Seguinos !

Interés General

Zara, una vecina de Santo Tomé que cumplió 100 años en plena pandemia

Zara, una vecina de Santo Tomé que cumplió 100 años en plena pandemia

Por ser una de las fieles seguidoras de Buen Santa Fe, el programa conoció que Zara cumplió este 16 de septiembre 100 años, algo que no podía pasar de largo. Este jueves, a través de videollamada, nos demostró-entre otras cosas-, su adaptación a la tecnología pese a su edad. Contó detalles de su festejo y cómo transcurrió su vida.

“Muy lindo, un día espléndido con mi familia. Con la tele que me informa. Y aquí estoy”, comenzó diciendo la conocida mujer de la ciudad. “Me han llamado de todos lados. Tengo muchas amistades, mucha familia. Soy tan famosa. A la gente la quiero, la respeto, le hablo bien, me hago amiga”, añadió.

Acerca de su vida, Zara contó que nació en el Helvecia y hace desde el año 51’ que se encuentra en la ciudad de Santa Fe, de la cual manifestó que le gusta “la diversión, la gente, la experiencia de vida que uno lleva”. Aunque también transmitió devoción por la localidad costera: “lo extrañé y lo sigo extrañando. Lo quiero un montón: nací, me crié, me casé y tuve mis dos primeras nenas ahí”.

La vecina de barrio Simón de Iriondo hizo hincapié en la amistad como un puntal por el que se encuentra en óptimas condiciones. Incluso, con su familia. “Tres hijos tengo, dos hijas y un varón. Están siempre conmigo. Somos muy amigos: yo soy amigo de mis hijos y de mi familia”.

Además, contó cómo transcurre su vida actual. “Soy al revés de los demás. Me acuesto tarde y levantarme tarde. A las 10 y media once recién me busco mi librito. Y me levanto a las 9”.

Sin embargo, esto se contrapone con sus sentimientos al respecto del coronavirus. “Estoy con miedo. Estas cosas no he visto jamás en mi vida. He visto en años anteriores, pero esto es demasiado”.

“Anteriormente iba mucho al casino. Cuando era joven, ahora mi cuerpito no da para tanto. Me gustaba bailar un montón. Iba a los clubes, a casas de familia. Esa es mi vida. Soy un poco media colonista también. Lo miro, pero cuando va perdiendo me voy para otro lado. Soy boca sucia, en momentos de reunión, alguna palabrita se me escapa. Mis sobrinos dicen: qué vieja boca sucia. Me divierto”, cerró Zara.

Fuente: Telefe Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General

Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen