Seguinos !

Union

Walter Bou: “Vamos a dar lo mejor para dejar los 3 puntos en casa”

Walter Bou: “Vamos a dar lo mejor para dejar los 3 puntos en casa”

Unión recibe a Independiente este miércoles a las 19.10 e intentará estirar su buen momento para dejar atrás definitivamente su mala racha en esta Superliga. A pesar de ser un grande, el Rojo llega golpeado tras la salida de su entrenador por lo que el Tate debe aprovechar la época mala del equipo de Avellaneda. Aún sin alineaciones confirmadas, el árbitro de este encuentro será Pablo Echavarría.

Este martes, Walter Bou, delantero de Unión, habló en conferencia de prensa y palpitó el enfrentamiento ante el Rojo. Teniendo en cuenta la situación que atraviesa el Rey de Copas, el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata advirtió que saldrán a la cancha con todas las energías puestas porque: “Es un equipo grande y siempre salen a pelear para salir del fondo. No sabemos cómo van a salir ahora, estamos esperando, hay que jugarlo, no es fácil y vamos a dar lo mejor para sacar los tres puntos”.

Bou también consideró que “lo que hagamos adentro de la cancha va a ser fundamental” para quedarse con los tres puntos. Por el trabajo realizado y la preparación previa de este partido, el ex Boca cree que el plantel tatengue “tuvo una buena semana” y que están preparados para el partido.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union