Connect with us

Policiales

Vinculan la muerte de Vázquez con denuncias ppr fraude

Vinculan la muerte de Vázquez con denuncias ppr fraude

Hace aproximadamente un año y medio, el Dr. Federico Baridon denunció un presunto fraude en la Municipalidad de Santo Tomé en la licitación de servicios públicos, como por ejemplo, el de agua potable. Dichas denuncias tenían como testigos clave a tres personas: un hombre de apellido Malicia, una mujer –que durante un tiempo estuvo desaparecida, luego fue ubicada pero nunca se logró que declare- y Sandro Vázquez, quien el 1 de enero de este año fue encontrado muerto en aguas del río Coronda, con sus extremidades atadas.

El caso de Sandro Vázquez volvió a tener notoriedad luego de que en la mañana de hoy la web de la Municipalidad de Santo Tomé fuera hackeada y apareciera en home la foto de Sandro y el nombre de varios funcionarios municipales implicados en la causa. Al respecto, en diálogo con Aire de Santa Fe, el Dr. Baridon –abogado de Malicia- volvió a vincular lo que para él fue el homicidio de Vázquez con dicha denuncia.

“Nosotros hicimos la denuncia en julio del años pasado sobre fraude en la municipalidad, pero hasta el día de hoy, no hemos tenido eco por parte de la Justicia”, admitió el abogado quien reconoció que “queremos constituirnos como querellantes para poder aportar las pruebas”. Al explicar por qué vincula la muerte de Vázquez con las denuncias de fraude, Baridon expresó que “Vázquez era el principal custodio de una de las personas que nosotros denunciamos. Además, Vázquez fue testigo de apremios y amenazas dentro de la municipalidad”.

“Cuando logramos que una mujer y Vázquez acepten salir como testigos, a la mujer no la vi más y Sandro apareció atado y muerto en el río”, disparó mientras agregó que “era el principal testigo, porque conocía los movimientos”. Ahora, el Dr. Baridon analiza la posibilidad de constituirse como querellante en la causa de Vázquez.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Policiales