Connect with us

Policiales

Asi es la zona donde encontraron al asesino de Jorge

Asi es la zona donde encontraron al asesino de Jorge

Este domingo en horas de la siesta, Personal de la Patrulla de Prevención Activa, dependiente de la Agrupación de Orden Público (URI – Policía de Santa Fe), logró la aprehensión del hombre -padrastro del niño de 3 años brutalmente golpeado y muerto el viernes por la noche en una vivienda de Santo Tomé. La detención se logró momentos en que el sujeto intentaba escapar en medio de una zona de descampados cercana a la Autopista Santa Fe – Rosario.

El móvil de Aire de Santa Fe fue hasta el lugar para constatar las condiciones en que se encuentra la zona. Allí se pudo observar que los pastos están altos, hay mucha presencia de basura y desechos en toda la zona, algunos caños destinados al parecer a alguna obra pública que no se concretó allí. En su afán de seguir prófugo y esconderse, el sujeto vio este lugar como posible escondite pero no pudo escapar demasiado tiempo.

Cabe recordar que a partir del caso, y el posterior ingreso del pequeño al borde de la muerte el viernes por la noche al hospital de Niños, Dr. Orlando Alassia de nuestra ciudad, el padrastro y principal acusado de la muerte del niño, se encontraba prófugo de la justicia. Con posterioridad, el sábado por la tarde los vecinos del sujeto, prendieron fuego su vivienda, ubicada en calle Monasterio y Santiago de Chile, en Santo Tomé. Por el caso, además, la madre del pequeño quedó detenida tras realizarse la primera audiencia imputativa este domingo por la mañana en los Tribunales santafesinos. 

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Policiales