Seguinos !

Interés General

Villa Libertad y Adelina Este se suman a la red del Acueducto Desvío Arijon

Villa Libertad y Adelina Este se suman a la red del Acueducto Desvío Arijon

La directora de Gestión y Desarrollo de la Municipalidad, Mariana Albornoz, charló con Veo Noticias sobre una obra fundamental que mejorará el servicio de agua potable en dos barrios de Santo Tomé y sostuvo que “esta es una gestión que venimos realizando desde hace mucho tiempo, desde que comenzó la obra del acueducto. Tenemos siete tanques que abastecen a la ciudad con agua potable, de esos tanques nos faltan las conexiones a las cisternas de los barrios Libertad y Adelina Este”.

“En estas gestiones que se vienen realizando, logramos que el año pasado se incorpore dentro del Presupuesto provincial, así que para 2021 tenemos la imputación presupuestaria para llevar adelante estas obras que son tan importantes y que benefician a esos dos barrios”, agregó.

Ademas, eso significará brindar una mejor calidad de agua al vecino. “Durante mucho tiempo, como fue en la zona céntrica, tomábamos agua de perforaciones, y actualmente Adelina y Libertad siguen teniendo esa agua, con esto se incorporaría agua de mejor calidad”, explicó. El objetivo es que este año se realice el llamado a licitación para comenzar a ejecutar la obra.

“Por otra parte, está prevista la segunda etapa del Roverano, una obra emblemática y fundamental para la ciudad, que se ve reflejada en su primera etapa y se logró una ampliación hasta calle Vélez Sarfield”, finalizó.

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General