Seguinos !

Colon

Vignatti y Domínguez resolverán la continuidad tras la Copa de la Liga

Vignatti y Domínguez resolverán la continuidad tras la Copa de la Liga

El foco en Colón está puesto en el partido ante Independiente, por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, que se desarrollará el próximo lunes desde las 19, en el estadio San Juan del Bicentenario. Allí, el equipo de Eduardo Domínguez tendrá la chance de hacer historia, ya que se metería por primera vez en un partido decisivo para quedarse con su primera estrella en Primera División.

Toda la atención del mundo Colón está puesta en esta definición del torneo, incluso la de Eduardo Domínguez, a quien se le vence su contrato el próximo 30 de junio y que a pesar de algunos acercamientos con su representante Juan Berros todavía no se pudo llegar a un acuerdo para la renovación.

En varias oportunidades a Domínguez se le preguntó por su continuidad en Colón y de diferentes maneras fue eludiendo las respuestas, más allá que en la previa del cotejo ante San Lorenzo, de la segunda fecha, admitió que estaba cómodo y contento con el proyecto, cuando era un secreto a voces que lo pretendía Huracán, antes de arreglar con Frank Darío Kudelka.

Se informó también que hubo un encuentro entre el presidente José Vignatti y el representante Berros, donde se había hablando sobre la continuidad y de una importante deuda que había con el entrenador, la cual habría sido acordada en un pago a través de cuotas, ya que se había generado un monto muy importante durante los meses de receso por la pandemia del coronavirus en 2020.

Pero también surgieron muchos rumores que llenan de incertidumbre al mundo Colón, ya que desde Buenos Aires se informó que Juan Román Riquelme lo tiene apuntado para el momento en que se vaya Miguel Ángel Russo, quien sigue en duda en su cargo y según se comenta tiene fecha de salida, que sería en diciembre de este año.

Además, como informó UNO Santa Fe, Liga Deportiva Universitaria de Quito lo tiene en carpeta para reemplazar a Nicolás Repetto, e incluso se menciona que Corinthians también lo pretende, ante la insistencia de los hinchas, que hicieron una campaña para que se convierta en el nuevo DT.

Sin embargo, más allá de todos estos rumores y que todavía no llegó a un acuerdo de renovación con los dirigentes de Colón, Eduardo Domínguez le habría puesto un freno a todas estas negociaciones, las cuales estaría dispuesto a afrontarlas recién cuando el equipo cierre su participación en la Copa de la Liga Profesional, donde es uno de los cuatro aspirantes a la corona.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon