Seguinos !

Colon

Colón: Hisopados negativos en la previa del viaje a San Juan

Colón: Hisopados negativos en la previa del viaje a San Juan

Este sábado por la mañana, la máxima atención en Colón estaba puesta en los hisopados previos al viaje a San Juan para enfrentar el lunes a Independiente por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Más que nada, porque el resultado era vital para terminar de armar la logística y confeccionar la lista de convocados.

Después de varios mazazos por las lesiones de Paolo Goltz (distensión en el gemelo derecho) y Bruno Bianchi (sobrecarga en el gemelo izquierdo), que estarían en duda –muy complicado que puedan jugar– para jugar en el estadio Bicentenario, el mundo rojinegro ganó en tranquilidad con los saldos “no detectables” de los hisopados realizados este sábado, a las 9, en el sanatorio Santa Fe.

De esta manera, el DT Eduardo Domínguez puede avanzar en la diagramación final, donde deberá empezar a analizar alternativas en la última línea, donde tiene en jaque a los dos principales referentes. Asimismo, se terminará de confeccionar la lista de jugadores que se subirá al chárter el domingo 14.55 desde Sauce Viejo para trasladarse a San Juan.

Vale recordar que no podrá jugar este partido Eric Meza por ser expulsado en los cuartos de final ante Talleres, aunque igualmente viajará. En este sentido, recibió solo una fecha de suspensión, por lo que estará en condiciones de ser considerado en una hipotética final.

Colón llevará adelante este domingo por la mañana la última práctica, antes de enfocarse en la concentración en el Hotel Don Tomás de San Juan, donde no tendrá contacto con otras delegaciones. De esta manera, encara la recta final a esta presenta, en medio de las dudas respecto a quiénes serán los 11

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon