Seguinos !

Colon

Vignatti: “Hace mucho que estoy en esto, por eso lo vivo con tranquilidad”

Vignatti: “Hace mucho que estoy en esto, por eso lo vivo con tranquilidad”

Colón transita las últimas horas que lo separan del partido histórico del próximo viernes ante Racing, donde en el estadio San Juan del Bicentenario intentará alcanzar su primera estrella en el fútbol grande de nuestro país. Como en las previas de cada partido de la Copa de la Liga Profesional, la delegación se sometió a los hisopados de rigor, donde luego de los mismos José Vignatti brindó una conferencia de prensa donde se refirió al gran momento que atraviesa Colón, que lo puede coronar con un título.

“Hace mucho que estoy en esto, por eso lo transito con mucha tranquilidad. Tenemos que demostrar en pocas horas por qué hicimos tantos esfuerzos y hay que coronarlos. Es el mejor mensaje que podemos dar. Uno no puede estar dentro de cada persona, pero el mensaje tiene que ser claro, luego cada uno debe tener la cuota de responsabilidad propia del momento que estamos viviendo”, comenzó diciendo el presidente sabalero.

Sobre los motivos que llevaron a Colón a jugar otra final, indicó: “El club está haciendo un trabajo serio desde hace mucho tiempo y dentro de eso es muy importante la evolución que tuvieron las inferiores. Es que gran parte del equipo está conformado por jugadores de las inferiores, esto es un llamado para todos los chicos que quieren triunfar en el fútbol, ya que tienen su lugar para hacerlo y se les dará su oportunidad”.

“Es cierto que se aceleraron los tiempos por la pandemia, ya que los recursos disminuyeron, pero estuvimos preparados e hicimos un buen trabajo, los chicos de las inferiores demostraron que están a la altura de los que llegaron. El aporte de los experimentados sumado a su capacidad deportiva también hay que agregarle las buenas personas que llegaron, creo que eso marca un liderazgo de la conducción, donde todo el mundo se respeta”, agregó en otra parte el titular rojinegro. En cuanto a la continuidad de Eduardo Domínguez como entrenador, Vignatti reveló: “Estamos pensando solamente en el parido del viernes porque es nuestra gran oportunidad, luego habrá tiempo”.

“Esto nos tiene que alegrar a todos, todos tenemos que apuntar para arriba. Esta es una ciudad futbolera, con distintos colores, tenemos que apuntar a ser mejor y no que el otro sea peor, no fijarse en el de al lado sino en lo que hacemos nosotros. Si seguimos este camino vamos a lograr lo que queremos”, indicó en otra parte. En el final envió un mensaje para los sabaleros y dijo: “Si nos toca disfrutar hacerlo con la mayor cautela y responsabilidad. Esto es una sociedad y tenemos que darle un ejemplo, tenemos que transitar el camino con serenidad. Esta es una gran oportunidad y trataremos de coronarla”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon