Connect with us

Colon

Vignatti descartó su renuncia: “No vamos a abandonar el barco”

Vignatti descartó su renuncia: “No vamos a abandonar el barco”

El presidente del Club Atlético Colón, José Nestor Vignatti, habló por LT9 sobre los últimos hechos que convulsionaron a la institución de barrio Centenario, con el apriete al plantel de la barra y la condena contra los dirigentes Horacio Darras y Lucas Paniagua. “Estamos convulsionado con lo que pasó. Fue un momento de mucha amargura” comenzó Vignati la charla con “Dame Radio”. Agregó que “estamos lejos de la convivencia con la barra, pero a veces es inevitable. Uno trata de alejarse, pero a veces no se pude lograr. Sabemos dónde se ubican la barra, pero si me lo cruzo en la calle no lo conozco. Que existen, existe. Pero connivencia, cero. Esperemos que algún día termine, pero lo vemos difícil”

En el mismo sentido, el presidente Sabalero indicó que “conozco a Nano Leiva, porque ha estado en algunas situaciones. Me lo han señalado. Pero no tengo relación directa”. Sobre lo ocurrido con sobre Darras y Paniagua, señaló que “algunos dirigentes obran de una manera y otros de otra. ¿Qué es lo distinto? Que obran con el miedo a los barras”. “Lo que nosotros tenemos que hacer y respetar es colaborar con las autoridades policiales y de la justicia. Y reclamamos que nos protejan. Nos sentimos desprotegidos en algunas circunstancias. El ministerio de Seguridad colaboró con nosotros y le pedimos que vaya a fondo con este tema. Esta es una gran oportunidad para que no se repitan cuestiones que nos afectan a todos” aseveró Vignatti.

Ante la pregunta si piensa renunciar o tomar licencia, el pope Sabalero respondió que “estoy convencido que cuando uno toma esta responsabilidad, hay que llegar hasta el fin. Por estas circunstancias, sería irresponsable de mi parte dar un paso al costado. ¿Por qué me tengo que ir? No vamos a abandonar el barco. Vamos a seguir adelante”.

En otro tramo del reportaje, Vignatti declaró que “Chupete Marini fue un crack como jugador y como persona. Ahora le damos paso a otra gran figura para Colón, como Saralegui. Esperemos que se revierta esta situación”. Sobre el futuro del Pulga Rodriguez, el presidente dijo que “lo del Pulga es muy personal. Hay que esperar que termine el campeonato y hacer un balance. Su opinión es valorable, pero tomar una decisión ahora no es la adecuada. Hay que esperar que termine el campeonato”. Y sobre Mario Sciacqua, respondió que “este mes se le termina el contrato y después se evaluará para el proyecto del año que viene”. “El apoyo del colonista en la calle es lo que me da fuerza para seguir adelante” concluyó José Vignatti.

Fuente: LT9

More in Colon