Seguinos !

Colon

Víctor Godano se suma a la contienda electoral en Colón

Víctor Godano se suma a la contienda electoral en Colón

En Colón uno de los temas centrales pasan por las elecciones, que si bien no fueron confirmadas, tendrán lugar en diciembre, donde es casi un hecho que José Vignatti se presentará con la intención de estirar su mandato, y hay muchas chances que su acompañante de fórmula sea Luis Hilbert. Justamente Vignatti e Hilbert compitieron en los últimos comicios y faltarían saber quiénes serán las otras fuerzas políticas que participarán en la contienda, aunque Ricardo Magdalena estaría presente. Es una incógnita saber si también intervendrán Gustavo Abraham y Sergio Sala.

Pero también, según pudo averiguar Diez en Deportes, quien estaría pensando la posibilidad de presentarse es Víctor Godano, quien acompañó como vice a Eduardo Vega en 2013 y luego lo sucedió ante un inconveniente personal del actual jefe médico del plantel sabalero. Godano habló con Diez en Deportes por LT10 (AM 1020), donde se refirió a su carrera como jugador, entrenador y dirigente en Colón, y dejó picando la chance de presentarse en las elecciones que se realizarían en diciembre.

«Fue una situación muy rara, se despertaron todos los Sabaleros. Luego de tener varios años en Primera División, donde se armaron equipos para pelear los campeonatos y no se daban, llegó un momento donde se empezaron a rechazar cheques, surgió un problema con un chico en la pileta que sufrió daños muy importantes, embargaron las cuentas de Colón, en la época de Lerche, vino Agremiados, no se jugó un partido ante Atlético de Rafaela, se descontaron seis puntos por no pagarle al Atlante. Hubo muchas movilizaciones, nos despertamos todos, hubo gente que nos convocaron a Lalo y a mí, nos hicimos cargo y convocamos a socios para armar una lista y tratar de sacar a Colón de esa situación en la que estaba», contó en otra parte de la entrevista.

En cuanto a cómo llegó a ser vicepresidente, contó: «Se armó una lista rápidamente, había gente que no conocíamos y las conocimos en la CD. Todo el mundo tenía ganas de trabajar, con un solo objetivo que era sacar a Colón de esa situación. Hubo mucho trabajo, había muchas cosas por hacer, aunque también había muchos impedimentos. Nos costaba vender a jugadores debido a que si se vendía estaban embargadas las cuentas. También hubo problemas personales, como Lalo que por firmar como Colón las tuvo, ya que su familia no podía ni usar la tarjeta de crédito o sacar dinero de su caja de ahorro. Fueron circunstancias muy feas que las fuimos superando. La gente y el socio acompañó para sacar al club de donde estaba. En dos años, con mucho trabajo y un poco de suerte con los resultados, debido a que no teníamos dinero para hacer grandes gastos».

Por último se lo consultó sobre si piensa presentarse en las próximas elecciones e indicó: «Nadie me habló para volver, si tenemos un grupo donde tres veces al año nos juntamos, ya que a muchos los conocí adentro del club, donde vivimos momentos difíciles y terminamos muy bien, tras cumplir la tarea que fuimos a hacer, cumplimos con lo que prometimos, pero hubo otras que prometimos y no pudimos cumplir.

Y agregó: «Quiero que a Colón le vaya muy bien, no solo en el campeonato de Primera, sino que peleé arriba, que clasifique a las copas, apostar a la Copa Argentina ya que como es a simple eliminación se puede eliminar a equipos grandes, ya que en los torneos largos se hace más difícil. También creo que se puede crecer como institución, el hincha sabemos que tiene una dura situación, sobre todo con esta pandemia, pero siempre se puede aportar para que sea un poquito más grande, como fue a través de los años. Pero hay que tratar de mejorar todo porque el futuro así lo requiere».

Fuente: Diez en Deportes

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon