Seguinos !

Colon

En Colón, “la masa societaria disminuyó entre un 15 y 20%”

En Colón, “la masa societaria disminuyó entre un 15 y 20%”

La situación económica es crítica producto de la pandemia que se originó por el coronavirus. Y en este caso los clubes ya comienzan a sufrir los coletazos de la crisis. Sin fútbol, escasean los recursos, como así también los ingresos. Sin embargo, los gastos fijos se mantienen y eso hace que las instituciones deportivas padezcan esta situación. En diálogo con la Central Deportiva por Cadena 3 FM 101.7 el tesorero de Colón Julián Garcilaso hizo hincapié en el aspecto económico y brindó precisiones respecto a la masa societaria con la que hoy cuenta el club. A la vez que informó acerca de los pagos al plantel.

“La gente acompañó y pagó marzo y abril, por suerte la mayoría de los socios tienen sentido de pertenencia y saben que el club tiene que seguir funcionando. Después están los socios golondrinas, que dejan de pagar porque no hay partidos. Pero por suerte tenemos muchos socios adheridos al débito automático y eso es un éxito”, aseguró el dirigente rojinegro. Respecto al caudal societario del club detalló: “Antes de la pandemia, teníamos casi 20.000 socios. Y ahora la masa societaria disminuyó entre un 15 y 20%. Le pido a los socios que sigan colaborando, demostrando lo que es Colón. Todavía no lo hemos charlado, pero llegado el momento habrá un reconocimiento para los socios que siguieron pagando”.

En cuanto a la situación del plantel aseguró: “Se les hizo un descuento a los jugadores, pero se les ha pagado, hoy están al día. Hay algunos diarios que dicen que nosotros estamos atrasados. Estamos como se paga en el fútbol argentino, primero se paga el contrato de AFA y después el derecho de imagen. Eso se paga al otro mes, o sea en abril pagamos el contrato de derecho de imagen de febrero y el contrato de AFA de marzo”. Sobre el reclamo de Colón por la mala inclusión de Jorge Pinos dijo: “Es una presentación muy bien pergeñada por José Vignatti y Luis Hilbert, en la cual los primeros pasos se dieron y fueron positivos. La Conmebol aceptó el escrito de Colón y hay que esperar. Causó mucho revuelo en Ecuador”.

Y por último habló sobre las obras “El césped del estadio se ha resembrado, está hermoso. Y en el predio se hizo una potabilizadora de agua y se está terminando la obra del lavadero para centralizar todas las tareas allá”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon