Seguinos

Interés General

Vialidad suspende los trabajos sobre la Autopista para descomprimir el tránsito

Vialidad suspende los trabajos sobre la Autopista para descomprimir el tránsito

La Autopista Rosario – Santa Fe fue un caos durante la mañana de este sábado en el ingreso al puente sobre el río Salado con sentido la capital de la provincia. A raíz de los trabajos de mantenimiento de Vialidad provincial sobre el viaducto, la calzada estuvo reducida desde muy temprano, lo que provocó embotellamiento, horas de espera y malestar entre los conductores que circulaban por la zona.

Es por ello que desde la Dirección de Vialidad Provincial anunciaron que se suspenden los trabajos sobre el puente del río Salado durante lo que queda del fin de semana extralargo para descomprimir el tránsito sobre la Autopista Rosario – Santa Fe. “El cambio de juntas thormack se reanudará el próximo miércoles por la noche”, indicó Pablo Seghezzo a través de las redes sociales.

A raíz del corte total del Puente Carretero, la Autopista Rosario – Santa Fe se convirtió en la única conexión vial entre la ciudad de Santo Tomé con la capital de la provincia.

Caos vehicular en la Autopista Rosario – Santa Fe

El gran afluente de vehículos que intentó utilizar la Autopista Rosario – Santa Fe para ingresar a la capital de la provincia, sumado a los trabajos de reparación que realizó Vialidad Provincial sobre el puente del río Salado generaron grandes demoras en el tránsito de la zona. En el momento de mayor congestión de tránsito, las hileras de autos y camiones llegaban hasta el puente de acceso a los countries. De los tres carriles de la autopista solo estaba habilitado uno para transitar y las filas de vehículos superaron los 3 kilómetros de largo.

Pasadas las 14, Vialidad Provincial finalizó con los trabajos sobre el puente del río Salado, se liberó la calzada y se normalizó el tránsito rápidamente

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General