Seguinos

Policiales

Vecinos y comerciantes denuncian una ola de robos en la zona céntrica de Santo Tomé

Cada localidad, por pequeña o grande que sea su territorio y población, tiene una zona que a veces sirve como referencia urbana, otras veces como punto de encuentro para manifestaciones sociales o simplemente por ser el lugar que más identifica a esa ciudad. En Santo Tomé ese punto geográfico es la llamada “cinco esquinas” que precisamente reúne entre otras a las principales avenidas como son 7 de marzo y Luján. Desde hace unos diez días, esa zona es azotada por una ola delictiva que sufrieron tanto comercios como vecinos.

Hace una semana, el martes 30 de septiembre, los dueños de la panaderia “La Central” ubidcada a metros de las cinco esquinas detectaron el faltante de mercadería en un lugar ubicado en la parte de atrás del espacio que ocupa el comercio, en la zona de elaboración de la mercaderia, Loa ladrones ingresaron por un espacio muuy pequeño y se llevaron tarros de dulce de leche y levadura. El comercio estaba de cerrado por vacaciones en esos días.

El otro suceso ocurrió en la fácrica de pastas Las Mercedes, ubicada en Almirante Brown al 2200. En la madrugada del domingo delincuentes ingresaron por una claraboya muy pequeña en el techo del comercio y lograron llevarse dinero y una docena de pastelitos. En esta cuadra la situación de inseguridad es más preocupante. También robaron en al menos dos viviendas en las que se llevaron dinero de sus dueños. El panorama disiente con lo que se expresa periódicamente luego de cada encuentro del Consejo Municipal de Seguridad ya que desde ese espacio que con reúne estadisticas mensuales del delito registraddo a traves del 911 se detecta a Santo Tomé como una de las localidades más segura de la Provincia.

Fuente: VEO Noticias

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales