Seguinos !

Interés General

Vecinos y comerciantes de Santo Tomé se reunieron para reclamar seguridad

Vecinos y comerciantes de Santo Tomé se reunieron para reclamar seguridad

Vecinos y comerciantes de la ciudad de Santo Tomé se reunieron este jueves por la noche con autoridades municipales y provinciales con el fin de coordinar acciones y herramientas ante la ola de robos y más hechos de inseguridad que sufre la localidad.

El encuentro se concretó cerca de las 21 en el salón del Centro Comercial de Santo Tomé, situado en calle Almirante Brown 2028. De la reunión participaron autoridades policiales, el presidente del Centro Comercial, Marcelo Baretta, el secretario de Coordinación de Gabinete y Articulación con el Poder Judicial, Pablo Cococcioni y el secretario de Gobierno de la ciudad, Norberto Lavatiatta.

Cabe recordar que hace tan solo una semana, los vecinos y comerciantes santotomesinos marcharon en reclamo de soluciones ante los constantes hechos de inseguridad que viven a diario. A pesar de la lluvia y el frío un importante grupo de vecinos y comerciantes se reunieron en la intersección de avenida Luján y 7 de Marzo, más conocido como las cinco esquinas, para dirigirse a la Municipalidad de Santo Tomé. “Justicia”, “seguridad”, “Jueces, fiscales! En sus manos nuestras vidas”, fueron algunas de las frases que se podían observar una ver que los manifestantes llegaron a la sede del municipio.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General