Connect with us

Interés General

Vecinos de barrio Lourdes acercaron al HCM un petitorio por reclamos

Vecinos de barrio Lourdes acercaron al HCM un petitorio por reclamos

Vecinos de barrio Lourdes de nuestra ciudad se acercaron al HCM para acercar un petitorio sobre los distintos reclamos de su barriada.
Anabel Gainza explicó a nuestro medio los alcances del pedido, “principalmente el de seguridad, que es el mayor problema que padecemos”. A lo que agregó la vecina “tenemos un barrio olvidado por completo, no existe el arreglo de las calles, no hay corte de yuyos, cada vez que llueve es imposible salir de nuestras casas. Asimismo, la falta de luminarias, principalmente en el pulmón del sector, donde la mayoría de nuestras casas lindan los patios y está completamente a oscuras”.
Sobre el continuo estado de inseguridad Gainza acotó “Estamos cansados de los robos entrando por ese lugar, nadie hace nada, llamamos a la policía y nunca vienen. No se puede ir al trabajo tranquilo y la situación es alarmante. Necesitamos una solución urgente por eso estamos aquí (en el concejo) presentando esta nota firmada por los vecinos, aprovechando la sesión y tratando de ser recibidos por los concejales”.
En otro tramo de la charla sostuvo que “entendemos que estamos en pandemia, pero esta situación no viene de ahora, nuestro reclamo se remota a más de dos o tres años atrás y nunca obtuvimos soluciones concretas”.
Recordemos que el barrio Lourdes está conformado por 84 viviendas, además una gran barriada en su alrededor, ubicado en el extremo oeste de Santo Tomé.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General