Connect with us

Interés General

La Provincia registró la cifra de contagios más altas de los últimos 5 meses

La Provincia registró la cifra de contagios más altas de los últimos 5 meses

El Ministerio de Salud de la Provincia informó este martes que en las últimas 24 horas se registraron 18 muertes y 1.830 nuevos casos de coronavirus. Desde el pasado 30 de octubre, cuando se detectaron 2.154, que no se registraba una cifra tan alta de positivos en un sólo día. De los contagios de hoy, 173 corresponden a Santa Fe capital, que acumula 30.642 positivos. En tanto, Rosario reportó 566 y totaliza 91.162.

En el caso de Santo Tomé, el número de nuevos contagios ascendió hasta 79, marcando el notable ascenso en la cantidad de casos que se viene registrando también en nuestra ciudad en las últimas semanas. Del mismo modo, la intendente Daniela Qüesta informó del fallecimiento de un joven empleado municipal que se encontraba sin prestar funciones por tener comorbilidades. 

Además, se informó que ocho de las muertes se registraron en Rosario, cuatro de Rafaela y uno en cada una de las siguientes localidades: Tostado, Margarita, Gobernador Crespo, Totoras, Villa Gobernador Gálvez y Pueblo Uranga. El número de decesos acumulados es de 4.281. Con estos registros, el total de infectados llegó a 244.854 personas, de las cuales 225.973 ya se recuperaron y 14.600 son pacientes activos.

Fuente: LT9

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General