Seguinos !

Sauce Viejo

Vecinos cortarán el ingreso al Festival del Pescador

Vecinos cortarán el ingreso al Festival del Pescador

Los vecinos de Sauce Viejo ya hace varios meses que vienen denunciando problemas de inseguridad en la zona. Los robos, arrebatos y entraderas se volvieron una constante en esa localidad y no hay paz a la hora de vivir en el lugar. La calma y la tranquilidad que caracterizaba a esta zona hace algunos años se transformaron en inseguridad y problemas para las personas que eligieron vivir en Sauce Viejo.

En las últimas horas vecinos del lugar decidieron tomar medidas ya que no existen respuestas concretas por parte de los responsables políticos del lugar, ni de la policía.

Los habitantes de la localidad costera decidieron realizar una manifestación debido a la falta de acción por parte de los responsables que, según explican no tienen voluntad para solucionar el conflicto. Así es que un grupo de vecinos cortaránla ruta el 12, 13 y 14 de enero en la zona donde se desarrolla el tradicional Festival del Pescador.

“Es la única manera que nos escuchen porque acá nadie hace nada. Sabemos que es una medida extrema pero no nos queda otra alternativa”, explica Matías Armando, vecino de Sauce Viejo a los micrófonos de LT10. Queremos ser escuchados y esta es una oportunidad. Consultado sobre el tenor de la medida …. explicó que cuando se lo plantearon a los organizadores del evento los mismos dijeron que se busca arruinar el festival pero los vecinos ante esta respuesta explicaron que a ellos se les arruina la vida todos los días por la inacción ante los constantes robos de la zona.

Fuente: LT10

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo