Seguinos !

Policiales

Uno de los evadidos de la Comisaría N°16 fue hallado muerto en Monte Vera

Uno de los evadidos de la Comisaría N°16 fue hallado muerto en Monte Vera

Durante la jornada del sábado y de este domingo fueron realizados los informes con los resultados de los peritajes criminalísticos definitivos alrededor de la identidad y el origen de la muerte del muchacho que fuera encontrado con el rostro destrozado en un camino rural de Monte Vera. En la escena del crimen durante la mañana del sábado, los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal realizaron los peritajes criminalísticos de rigor y luego trasladaron el cadáver a la morgue adonde realizaron la necropsia que respecto de la herida en la cabeza demostró que se trataba de un balazo y en cuanto a la toma de huellas dactilares arrojaron como resultado la identificación del mismo como Mario Fabián González de 23 años, apodado como “Marito Misterio”, uno de los cinco evadidos de la Subcomisaría 16°, en la tarde del lunes 3 de agosto, en la ciudad de Santo Tomé.

Tres de ellos fueron recapturados, los dos primeros a las pocas horas en la ciudad de Santo Tomé, Milton Alejandro Quiroz de 27 años y en Sauce Viejo, Hugo Suárez de 21, en un trabajo coordinado entre oficiales y suboficiales de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público de la policía capitalina. En la tarde del último miércoles 19 de agosto fue hallado y aprehendido en una vivienda de Zavalla y Corrientes, el tercer recapturado, Nahuel Gastón Orellana de 20 años. Ahora, con la muerte de González, solo queda prófugo, Maximiliano Morales.

Hallazgo

A mitad de mañana, UNO Santa Fe, informó sobre el hallazgo del cadáver, el rostro destrozado, y una serie de especulaciones que realizaron los oficiales y suboficiales de Orden Público y Cuerpos de la policía capitalina. Este dato fue también compartido y corroborado después por sus pares de Homicidios de la AIC, respecto del estado del cuerpo pero que la escena del crimen mostraba huellas de arrastramiento e indicios de que en ese lugar solo estaba tirado el cadáver de la víctima. La primera especulación es que fue asesinato en otro lugar y tirado en el paraje rural en el que se produjo el hallazgo.

Reconocimiento informado

Informaron la novedad sobre la identificación del hombre asesinado a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que tomaron debida nota del resultado de los peritajes criminalísticos, de la identidad del muchacho asesinado y de la condición de evadido de la Subcomisaría 16°.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales