Seguinos

Deportes

Unión y Colón, a contrarreloj por sumar refuerzos

Unión y Colón, a contrarreloj por sumar refuerzos

El próximo jueves cierra el libro de pases y Colón y Unión tratan de sumar los refuerzos que piden con insistencia los entrenadores. ¿Hay caras nuevas al caer?

El próximo fin de semana se pone en marcha la Liga Profesional y Colón y Unión todavía no le bajaron la persiana al mercado de pases en busca de refuerzosTanto Marcelo Saralegui como Gustavo Munúa precisaban más jugadores para terminar de cerrar los planteles y por eso están en permanente comunicación con las dirigencias, ya que hay tiempo hasta el jueves.

Hasta el momento, el Sabalero oficializó los arribos de Joaquín Ibáñez, Gonzalo Silva, Jorge Benítez y José Neris. Están pronto a hacerlo Tomás Galván y Braian Guille. Restaría una pieza más, que sería también en el medio, pero por las bandas.

Mientras que el Tate tiene ya Oscar Piris, Thiago Vecino y Luciano Aued. El técnico perdió piezas cruciales y por eso insiste en un central más, otro volante de contención y un atacante. Se especula con que habría novedades en las próximas horas.

Está claro que las especulaciones hacen que todo se demore más de la cuenta. Los futbolistas piden mucho mientras esperan algo del exterior por lo económico, pero cuando no encuentran nada empiezan a bajar sus pretensiones. Esto generalmente se da en estas etapas, cuando se trabaja contrarreloj por el final del mercado de pases.

Hay tiempo hasta este jueves, a las 20, para presentar las documentaciones necesarias en AFA. Luego será cuestiones de los formalismos por parte de los clubes.

Las dirigencias viven horas movidas en procura de cumplir los deseos de los entrenadores. ¿Podrán?

Fuente: Diario Uno

Seguinos en Facebook

Mas en Deportes