Seguinos !

Union

Unión vuelve a la carga por el chileno Nicolás Peñailiillo

Unión vuelve a la carga por el chileno Nicolás Peñailiillo

Unión comenzó a moverse en el mercado de pases, que nuevamente promete estar lejos de grandes y ostentosas contrataciones para el fútbol argentino.

Es un hecho que desde el club ya hubo un contacto con el representante del futbolista. La intención es volver a retomar las negociaciones que quedaron truncas en el mercado anterior y poder lograr la contratación que quiere el DT. Hasta el momento solo hubo consultas por parte de los directivos tatengues.

El chileno de 29 años, Nicolas Peñailillo, vuelve a ser el gran anhelo de Juan Manuel Azconzábal para reforzar la defensa de Unión. El Vasco tiene el reciente recuerdo por este chileno de 29 años ya que viene de dirigirlo en Deportes Antofagasta. Peñailillo comenzó su carrera en Everton de Viña del Mar, luego tuvo un breve paso por el Zenit ruso para volver al fútbol de Chile.

Vale recordar que el principal inconveniente que se dio en septiembre de 2020 fue económico. Peñailillo tenía una cláusula de salida de 100.000 dólares, con un contrato que venció el 31 de diciembre. Hoy es jugador libre y las chances de Unión para contratarlo son muchas

Fuente: LT10

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union