Connect with us

Union

Unión visita a Godoy Cruz buscando un triunfo que lo saqué del fondo

Unión visita a Godoy Cruz buscando un triunfo que lo saqué del fondo

Unión visita este jueves a las 14.15 a Godoy Cruz, por la octava fecha del torneo Socios.com, buscando volver al triunfo tras el empate ante Huracán y la derrota ante Talleres.

De cara a este encuentro, la novedad en la lista de concentrados es la reaparición de Mauro Luna Diale, si bien tuvo sus minutos de fútbol en el encuentro de reserva ante Talleres donde marcó un gol. El ex Boca tuvo un largo tiempo de inactividad productor de una lesión en una de sus rodillas.

Otro que vuelve tras la fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Huracán es Lucas Esquivel. La mala noticia para Azconzábal en la previa de este duelo Mendoza es la baja de Juan Carlos Portillo en la defensa. El misionero se resintió de la lesión en uno de sus tobillos.

En principio, serian tres las variantes en el equipo: Britez por Portillo, Esquivel por Peñailillo y García por Cordero, con respecto al último partido.

Una probable formación para enfrentar a Godoy Cruz sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel; M. Pittón, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón; Daniel Juárez y Juanchón García. 

Fuente: LT9

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union