Seguinos !

Union

Unión tiene competencia en la búsqueda de Nacho Malcorra

Unión tiene competencia en la búsqueda de Nacho Malcorra

El volante zurdo ex Unión, llegó a México en 2016 para jugar en Tijuana y dos años después arribó a Pumas. Con la playera Universitaria jugó 73 partidos y marcó seis goles. Uno de las últimas grandes actuaciones fue en el Clásico Capitalino del Clausura 2020, torneo en el que jugó el 40% de los minutos.

A pesar de alternar en el equipo, la decisión del jugador de 32 años es volver a su país para estar cerca de su familia, según afirmó días atrás Chucho Ramírez. El directivo comentó que tuvo una plática con el futbolista en la que le expresó sus ganas de terminar la temporada con el equipo y salir a Sudamérica. ‘Chucho’ Ramírez, director deportivo de los universitarios, reveló que el argentino desea regresar al futbol de su país.

Según informó El Universal, hay dos instituciones argentinas interesadas en la ficha de Malcorra. Una es su ex club, Unión de Santa Fe, en donde dejó huella en 68 partidos con 20 goles. La otra es Estudiantes de La Plata, que actualmente cuenta con los ex mundialistas Javier Mascherano y Marcos Rojo, además de ser presidido por Juan Sebastián Verón. 

Malcorra, de 32 años, Arribó a Pumas UNAM en el año 2018 y desde ahí jugó 64 partidos anotando cuatro goles y 12 asistencias, participando en un total de 16 goles en su período en el conjutno dirigido actualmente por Míchel González.

Fuente: El Universal

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union