Seguinos !

Union

“Unión tendrá un predio antes de fin de año”

“Unión tendrá un predio antes de fin de año”

Roberto Mernes, dirigente de Unión a cargo de las divisiones formativas del fútbol rojiblanco dialogó con el programa Asado Sport por LT9 y allí dio a conocer una noticia muy importante y que tiene que ver con la adquisición de un predio para antes de fin de año. Se menciona que sería en la zona de countries. “Hay dos propuestas firmes para adquirir el predio, se está esperando la respuesta y creemos que en el transcurso del año tendremos el predio propio. Es un deseo de la Comisión Directiva terminar el mandato con el predio propio. Antes de fin de año vamos a cerrar una de las dos propuestas”, comenzó contando.

Para luego agregar “La estructura de trabajo que tenemos es muy buena, tenemos en los Molinos canchas que están en perfectas condiciones, al igual que en la Tatenguita donde trabaja el bloque de infantiles y en el club la parte de gimnasios y consultorios. Pero está claro que tener un predio propio nos dará pertenencia y el jugador se sentirá más cómodo”. Consultado por los recursos para los entrenadores de inferiores, respondió: “Tenemos una administración muy prolija y desde la llegada de Luis (Spahn) se invirtió mucho en las inferiores. Le da mucha preponderancia al trabajo de las inferiores, a la estructura en general que incluye la búsqueda y los elementos de trabajo”.

Respecto a la llegada del nuevo cuerpo técnico que comanda Juan Manuel Azconzábal y la relación que tendrá con las inferiores contó: “Vamos a partir de una base, Unión siempre atiende a las divisiones inferiores y tiene en el plantel de Primera División a varios jugadores de inferiores. Ahora puntualmente estamos trabajando con un grupo especial de jugadores a los cuales les estamos dando una contención psicológica y una formación deportiva y nutricional para que Azconzábal los tenga en cuenta. El técnico trabaja mucho con Martín Zuccarelli y Walter Minella, por lo cual hay muchos juveniles que se están incorporando al trabajo”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union