Seguinos !

Union

Azconzabal quiere a Peñailillo y “algo más” para terminar de armar su Unión

Azconzabal quiere a Peñailillo y “algo más” para terminar de armar su Unión

Unión sigue a pleno con las tareas en el predio Casasol a la espera de novedades respecto a la vuelta del fútbol en Argentina. Se pensaba que a esta altura ya se podían estar haciendo amistosos, sin embargo el brote de contagios de coronavirus tiene en vilo al país y eso lo impide. Tanto es así como la idea era que todo arranque a finales de septiembre y por el escenario ahora se pateó, al menos hasta octubre.

Esto le sirve al DT Juan Azconzábal para seguir dando en la tecla con los nombres que pretende para conformar el plantel. Si bien es cierto que ya hay siete caras nuevas, todavía estarían faltando algunas más. Como viene informando Diez en Deportes, todavía se sigue en meta de incorporar a Nicolás Peñailillo, que tiene contrato vigente con Antofagasta de Chile.

Es el nombre que Vasco quiere como lateral izquierdo, aunque los factores económicos por ahora juegan un papel preponderante para que la cosa se demore. En caso de concretarse, no se cerraría la persiana en el mercado de pases, sino que se iría por “alguno más”. Quizá un volante y, si surgen algún nombre importante, también un central.

Solo están los rumores por sumar Guillermo Acosta, pero la realidad indica que Atlético Tucumán no tiene intenciones de negociarlo, pese al deseo del jugador. Después no hay apellidos que se hayan conocido. Es muy probable que haya novedades el próximo fin de semana.

Después, vale recordar que ya se sumó a las prácticas de Unión el volante Nery Leyes tras cumplir con el aislamiento y se espera que hagan lo mismo en la brevedad Pablo Palacio y Juan Manuel García.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union