Seguinos !

Union

Unión se frota las manos por una venta de Bruno Pittón al fútbol europeo

Unión se frota las manos por una venta de Bruno Pittón al fútbol europeo

En Unión hay una gran expectativa de un ingreso importante de dinero por las deudas que Rosario Central y San Lorenzo mantienen por la venta de varios jugadores, que fueron claves para lograr dos clasificaciones consecutivas a la Copa Sudamericana. En cuanto al Ciclón, en el mercado de invierno del año pasado se llevó a los hermanos Mauro y Bruno Pittón, en una operación por la cual al club le quedó el 30% del volante y el 20% del defensor. Al igual que ocurre con el Canalla, Unión también espera que San Lorenzo termine de pagar a los hermanos Pittón, más allá que a Mauro se lo vendió a Vélez (a pesar de deberle al Tate), mientras que Bruno tuvo una gran temporada, donde fue uno de los goleadores del equipo, con lo cual se le abrió un gran panorama con ofertas del exterior.

En el arranque del parate se mencionó que llegarían varias ofertas de España, Inglaterra e Italia por Bruno Pittón, más allá que ninguna se terminó de cristalizar en los términos económicos que pretende San Lorenzo, que demanda 5.000.000 de euros limpios por su ficha. Más allá que volvieron a la carga por Bruno Pittón desde tres de las Liga de más importantes de Europa, se informa desde Buenos Aires que la de Inglaterra sería la más importante. Pero San Lorenzo reclama por el marcador de punta una cifra por la cual a Unión le ingresaría 1.000.000 de euros limpios, con lo cual seguiría agigantando lo que fue la venta original de los hermanos.

As informó lo siguiente sobre el lateral surgido en Unión: “El Betis anda a la caza de un lateral izquierdo que compita con Álex Moreno como prioridad en este final de mercado, y desde Argentina relacionan a los verdiblancos con Bruno Pittón, jugador de San Lorenzo de Almagro. Pittón, de 27 años, llegó a El Cuervo hace un año y ha completado una buena temporada que le ha puesto en el escaparate”. En tanto, balonlatino destacó: “El periodista italiano Nicolo Schira informó a través de su cuenta de Twitter que tres clubes italianos y dos españoles lo tienen en carpeta. El lateral izquierdo que fue uno de los mejores jugadores de San Lorenzo en la temporada que terminó podría emigrar al continente europeo por primera vez en su carrera. ¿Se va Bruno Pittón?”.

Más allá de todas estas informaciones, por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, la oferta que más convenció a San Lorenzo es la de un equipo de Inglaterra, que estaría en condiciones de hacerle frente a los 5.000.000 de euros limpios que reclama, operación por la cual a Unión le ingresarían por Bruno Pittón 1.000.000 de euros.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union