Seguinos !

Union

Unión recibe a Lanús con la obligación de ganar para seguir con chances

Unión recibe a Lanús con la obligación de ganar para seguir con chances

Unión, que todavía no ganó en la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona, recibirá mañana en Santa Fe a Lanús, semifinalista de la Copa Sudamericana, en uno de los partidos que cerrarán la tercera fecha. El partido se disputará desde las 19.20 en el estadio 15 de abril y con arbitraje de Darío Herrera.

Unión rescató un empate (2-2) la semana pasada en Arroyito ante Rosario Central y extendió su racha negativa de seis partidos sin triunfos, incluyendo la serie de Copa Sudamericana ante Bahía, de Brasil. El equipo de Juan Manuel Azconzábal también necesita redimirse como local donde perdió los últimos dos partidos y recibió ocho goles en contra: 5-3 contra Atlético Tucumán y 3-1 frente a Defensa y Justicia.

Por primera vez desde que inició su ciclo al frente de Unión, el entrenador Juan Manuel Azconzábal repetiría el equipo que viene de igualar en Rosario, con la recuperación del lateral Federico Vera tras la contractura sufrida en el gemelo de la pierna derecha.

Lanús, por su parte, suma cuatro puntos y tendrá la posibilidad de alcanzar en la punta a Defensa y Justicia, con el que empató la semana pasada en La Fortaleza por 1-1 con un equipo alternativo. El entrenador Luis Zubeldía, quien sigue suspendido por su exabrupto contra el árbitro Luis Penel, todavía no definió el equipo pero salvo el goleador José Sand convocó a todos los futbolistas disponibles para viajar a Santa Fe.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Ezequiel Cañete, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Franco Troyansky y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lucas Vera; Pedro de la Vega, Nicolás Orsini y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía/Maximiliano Cuberas.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Unión

Hora: 19.20

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union