Seguinos !

Union

Unión prepara un festejo de aniversario muy particular

Unión prepara un festejo de aniversario muy particular

Los tiempos que corren cada vez son más difíciles pero Unión siempre intenta aportar el granito de arena ante la cuarentena y un aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus que se extendió hasta el 26 de abril. Desde el primer día donde las cosas cambiaron, al menos desde las distintas herramientas comunicacionales que tiene la entidad rojiblanca siempre se buscó acompañar a los socios e hinchas.

No es sencillo tener que redireccionar varios aspectos, con un club que quedó a disposición del estado provincial y será uno de los tantos lugares de la ciudad que recibirá a aquellas personas que estén en peligro por el Covid 19. Por eso, como tantas fechas de cumpleaños y acontecimientos que se sucedieron el último mes en nuestro país, todas las modalidades habituales de festejos quedaron truncas para darle paso a la realidad virtual.

En muchos casos nada se asemeja a un saludo cara a cara, a un abrazo, a la posibilidad por ejemplo de sentarse a una mesa con los afectos. Por ende, este miércoles 15 de abril también ingresará en el recuerdo, no solamente porque será el día de un nuevo aniversario de fundación de Unión, sino por la manera en la que encuentra esta fecha importante a todo el pueblo tatengue. De todos modos, siempre hay que intentar agudizar el ingenio y en esa dirección los representantes rojiblancos pensaron en esperar el primer segundo del 15 de abril, cada cual en sus hogares, con diferentes alternativas.

A tal efecto, Unión armará una transmisión especial por Youtube desde su canal de prensa, donde se presentarán grupos musicales, habrá sorteos y saludos de los protagonistas que fueron edificando la historia de la institución de la Avenida López y Planes. Bajo en hastag #113Unión la consigna es pintar las redes de rojo y blanco, en una noche distinta de 14 de abril y un comienzo del miércoles 15 que marcará el comienzo de un nuevo año de fundación en el club que aguarda, entre otras cosas, el regreso oficial del fútbol para disputar, además de sus compromisos locales, la segunda ronda de la Copa Sudamericana luego de dejar en el camino a Atlético Mineiro.

Ver imagen en Twitter

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union