Seguinos !

Union

El pibe Gerometta se refirió al supuesto interés de River

El pibe Gerometta se refirió al supuesto interés de River

En River está latente la posibilidad de que Gonzalo Montiel emigre al fútbol europeo en el próximo mercado de pases. En caso de que se concrete, el “Millonario” saldrá a buscarle un reemplazante ya que en la posición sólo quedarían los jóvenes Elías López y Franco Paredes, ambos con poco rodaje en el equipo de Marcelo Gallardo. En la lista está Alex Vigo, defensor de 20 años de Colón, club con el que tiene vínculo hasta junio de 2023. El “Millonario” ya hizo un sondeo con el “Sabalero” por su pase.

Otro de los seleccionados por Gallardo es Francisco Gerometta, quien tiene dos partidos en Primera (uno por la Superliga y otro por la Copa Argentina). Justamente, el partido por la Superliga fue ante River en el 15 de Abril por la fecha 19. Tiene contrato hasta junio de 2022 y el club de Núñez ya preguntó por él. En diálogo con LT10 AM 1020 Francisco le contó al equipo de Diez en Deportes: “Es una alegría que un técnico tan prestigioso haya tirado mi nombre sobre la mesa, igual estoy tranquilo, puede pasar pero no me enloquezco. Hay que estar preparado en todo momento, no solo para esto, para todo, hay que tomarlo con calma”.

“Tengo a mi familia en Villa Ocampo, hoy cuando me levanté ya tenía mensajes de mi vieja preguntando. Un miedo de mi pueblo también me preguntó. Para que hasta que no sea algo concreto no soy de andar contando. Cuando pase algo le dije a mi mama que le iba a avisar. Yo lo charle con mi representante, acá en mi departamento estoy con mi novia y mi hijo” agregó. Sobre cómo lleva la cuarenteNA manifestó: “Estoy bastante bien, vivo en un departamento, entreno como puedo. Me traje materiales de Casasol, con eso más o menos tengo para hacer trabajos acá que nos manda el profe, como se puede. Obvio que cumplo la cuarentena como corresponde”.

Por último contó su debut y cómo llegó a Unión: “Estoy contento, desde el primer momento, estoy cómodo. Gracias a dios se dio el debut este año, hace bastante que venía con el plantel. Después del partido con River tenía una calentura bárbara por el resultado, pero analizándolo en frio estaba contento porque estuve a la altura del mejor equipo en Argentina. Me vine a los 13 años a Unión, estuve 6 años en la pensión y ahora estoy en el departamento”.

Fuente: LT10

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union