Connect with us

Union

Unión pierde a Mele y recupera a Portillo y Marabel para la visita a Platense

Unión pierde a Mele y recupera a Portillo y Marabel para la visita a Platense

Unión consiguió un gran triunfo ante Sarmiento 1 a 0 con gol de Juani Nardoni, y corto la sequía de cinco partidos sin convertir goles, con tres derrotas y dos empates, y lo mete en la pelea por clasificar a la Copa Sudamericana. Pensando en el encuentro del próximo martes a las 21.30 en Vicente López ante Platense, no podrá contar con Santiago Mele, quien fue expulsado con roja directa a los 37′ ST ante Sarmiento. La buena noticia es que recupera a Juan Carlos Portillo tras cumplir con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Otra buena noticia es que el entrenador uruguayo podrá contar nuevamente con Junior Marabel. El propio delantero se lo confirmó a Deporte 9: «Llegamos al partido del martes», expresó. Vale recordar que Marabel se lesionó ante Aldosivi en la fecha 16, y luego desde el club brindaron un parte médico que decía: se realizó resonancia magnética en Sanatorio Santa Fe que informa distensión leve de ligamento colateral medial de rodilla derecha. Se irá evaluando exigencia según tolerancia.

Luego, habrá que seguir de cerca a Federico Vera. El lateral-volante salió a los 18′ del ST, producto de molestia física. Seguramente el cuerpo técnico irá viendo su evolución en los próximos días. En cuanto al encuentro pendiente que Unión tiene ante Talleres correspondientes a la fecha 11, el partido podría jugarse el jueves 22 de septiembre y no el miércoles 21 como estaba previsto por la Liga Profesional.

Fuente: LT9

More in Union