Connect with us

Union

Unión juega otra final contra Talleres en el Mario Kempes

Unión juega otra final contra Talleres en el Mario Kempes

Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe, ambos de buenas campañas, se medirán este viernes en el estadio Mario Alberto Kempes en el inicio de la décima fecha de la Copa de la Liga, y buscarán seguir sumando para mantenerse con chances clasificar entre los cuatro mejores de la Zona B que lidera Vélez Sarsfield.

El encuentro se jugará a partir de las 15, será arbitrado por el mendocino Andrés Merlos, y televisado por TNT Sports. El árbitro designado era Néstor Pitana, quien dio positivo de coronavirus y debió ser reemplazado por Merlos. Los cordobeses suman 13 puntos y comparten la cuarta ubicación de la zona con Boca e Independiente, mientras que el “Tatengue”, que viene de vencer a Boca el domingo, acumula 14 unidades, está tercero detrás de Vélez (19) y Lanús (16), en zona de clasificación.

El elenco rojiblanco transitó una semana corta, tranquila y con el inconveniente de que su arquero Sebastián Moyano presentó una dolencia muscular pero fue probado en las últimas horas y en principio sería de la partida. Asimismo, más allá de que Franco Calderón cumplió una fecha de suspensión por su expulsión frente a Vélez, el orientador rojiblancos podría apostar a la continuidad de Blasi, repitiendo la formación que salió a jugar el pasado domingo ante Boca en el 15 de Abril.

– Probables formaciones –

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Angelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui o Guilherme Parede. DT: Alexander Medina.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani, Juan Portillo y Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Gastón González, Kevin Zenón y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 15.

TV: TNT Sports.

Fuente: Agencia Télam

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union