Seguinos !

Union

Los 23 concentrados de Unión para visitar a Talleres

Los 23 concentrados de Unión para visitar a Talleres

El plantel de Unión viajó este jueves por la tarde hacia Córdoba para esperar concentrado el partido de este viernes, desde las 15, en el estadio Mario Alberto Kempes y con arbitraje de Andrés Merlos, ante Talleres por la 10ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Un duelo crucial pensando en mantenerse en zona de clasificación.

Como era de esperarse, el DT Juan Azconzábal no confirmó la formación, pero hay muchas chances que sean los mismos que vienen de ganarle a Boca 1-0 en Santa Fe. Había algunas dudas en torno a la condición física del arquero Sebastián Moyano, que vino haciendo tareas diferenciadas por una molestia.

Lo confesó el propio DT en la conferencia de prensa en el predio Casasol, aunque no se trata de nada importante y por eso viajó con el resto del grupo. Justamente Unión confirmó a través de las redes sociales la lista de jugadores que esperarán por un lugar en este duelo ante la T.

No hay sorpresas y, después de los resultados negativos, Vasco tiene a todos a disposición para este cotejo, que puede marcar un quiebre pensando en la recta final de definiciones en la Copa de la Liga Profesional. Son 23 los nombres designados por Juan Azconzábal, con la vuelta claro está de Franco Calderón, tras cumplir la fecha de suspensión por ser expulsado ante Vélez en el estadio José Amalfitani.

La lista completa

Imagen

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union