Seguinos !

Union

Unión interrumpe su vínculo con TBS y lucirá nueva indumentaria

Unión interrumpe su vínculo con TBS y lucirá nueva indumentaria

Después de que se suscitó el conflicto entre Burrda Sport y Colón, muchos pensaban que podían darse coletazos en Unión. Más que nada, porque propietario de la marca, Manuel Petrakosky, también posee TBS, que hace 10 años acompaña y le brinda todo lo necesario al Tate para las diferentes competencias. Pero rápidamente desde la entidad salieron al cruce y aclararon que su arreglo no tenía nada que ver y que sería respetado. El vínculo entre las partes siempre fue el más cordial y por eso se apostó por la camiseta titular y alternativa edición limitada para la Copa Sudamericana.

El presidente Luis Spahn rompió el silencio en su momento y habló de varios temas, entre ellos el contrato con la marca: “Con (Manuel) Petrakovsky no hablábamos de terminar. Queda en las manos de él la continuidad o no. Tiene una posibilidad de continuar o rescindir a mitad de año”. Sin embargo, habrían existido más contactos y se estaría en vías de algo nuevo sin quebrar la relación: el paso a firmar con una nueva empresa pensando en los próximos años. El propio titular de la Avenida López y Planes reconoció en las últimas horas a medios santafesinos que TBS seguirá su camino después de 10 años.

De igual modo, hasta que no se confirme oficialmente, no se puede tener precisiones de quiénes serán los oferentes o interesados en vestir a Unión. Mucho más sabiendo que el próximo sábado se llevarán a cabo las elecciones. Serán tres listas las que compitan para ser gobierno y, una vez eso, será momento de avanzar en este tema. Por las dudas Spahn ya allanó el camino y armó un proyecto nuevo, si es que le toca mantenerse en el cargo.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union