Seguinos !

Union

Unión hace un gran esfuerzo para pagar los sueldos y tener al plantel al día

Unión hace un gran esfuerzo para pagar los sueldos y tener al plantel al día

La pandemia del coronavirus generó un golpe muy fuerte en Argentina. Al comienzo fue todo emotivo por la necesidad de estar en cuarentena para combatir la enfermedad, pero a medida que pasaron las semanas la crisis económica era cada vez más cruenta y por eso la necesidad de trabajar comenzó a ser prioridad.

No solo afecto al ciudadano sino también a los clubes, que dependían del pago de la televisión y los ingresos de la cuota societaria, que mermaron drásticamente –lógicamente– y por eso hubo que apelar al ingenio para afrontar los compromisos. Unión es uno de los casos, que acordó con los jugadores de salario más alto un recorte.

Todo se dio de manera positiva y así se logró equiparar un poco las arcas, que cada vez tenían menos oxígeno por las deudas que no podía cobrar con San Lorenzo y Rosario Central. Una suma importante que se espera empiece a entrenar en los próximos días. Por eso, por lo que pudo saber Diez en Deportes, está todo dado para que el Tate cumpla con el pago de julio al plantel y así quedar al día.

Un detalle muy importante en tiempos donde el dinero escasea y sin saber cuándo se reanudará el fútbol. Un paso adelante es el regreso a los entrenamientos, pero hay que seguir abonando los compromisos y Unión hace lo imposible para lograrlo.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union