Seguinos !

Union

San Lorenzo de Esperanza fijó postura en la negociación por Mariano Gómez

San Lorenzo de Esperanza fijó postura en la negociación por Mariano Gómez

Desde la semana pasada en Santa Fe se habla de una oferta que recibió Unión de parte del Atlético Madrid B, milita en la tercera categoría del fútbol español, por Mariano Gómez, quien viene de completar una gran temporada en el Ibiza, de la tercera división de dicho país.

Sin embargo, luego de varios rumores que daban cuenta de una oferta que oscilaba 1.000.000 de euros, trascendió que la propuesta fue en los siguientes términos: 300.000 euros por el 60% de la ficha, a la cual hay que restarle el 26% impuestos, con lo cual quedarían 222.000 euros. A ese monto habría que sacarle el 15% que le corresponde a San Lorenzo de Esperanza, con lo cual a Unión le terminarían ingresando 190.000 euros. En tanto que el otro 40% sería una opción para el otro año que no es obligatoria.

En medio de tantas versiones, San Lorenzo de Esperanza emitió un comunicado para aclarar cuál es la postura del club en este sentido y cómo son las relaciones con los dirigentes de Unión.

El mismo arranca de la siguiente manera: «Frente a diferentes publicaciones aparecidas tanto en medios gráficos y digitales como en redes sociales, referidas a una posible transferencia internacional de quien fuera jugador de nuestro Club, Mariano Gómez, la Comisión Directiva (C.D.) de SLFC quiere aclarar a sus asociados, simpatizantes y público en general lo siguiente». Y continúa: «Ningún miembro de C.D. participa de dichas negociaciones puesto que las mismas son patrimonio exclusivo del Club Unión de Santa Fe».

Para luego destacar: «En el caso de Mariano Gómez, al igual que lo ocurrido con otros jugadores que se iniciaron en el Club y están militando actualmente en Unión de Santa Fe, se firma un Convenio de Cesión de los Derechos Deportivos en el que se establecen los porcentajes que le corresponden a nuestro club ante una eventual venta del jugador».

Y se detalla: «A la fecha no se ha recibido ninguna propuesta oficial por parte de dicho Club para negociar tales porcentajes. De producirse esto, nuestros socios serán informados debidamente y cualquier decisión que se tome al respecto tendrá como objetivos fundamentales defender el patrimonio del Club y no afectar la carrera profesional del jugador».

En el final, se indica: «Por último, aclarar y valorar la excelente relación que esta C.D. viene manteniendo con la dirigencia del Club Unión de Santa Fe».

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union