Seguinos

Colon

“Unión es un equipo difícil, pero tenemos buenas armas”

“Unión es un equipo difícil, pero tenemos buenas armas”

“Lo estamos tomando con mucha ilusión y expectativa. Sabemos lo que significa este partido en la ciudad y la responsabilidad que eso conlleva. De igual modo, es un partido de fútbol y lo que buscamos es ganar, pero el hincha se juega mucho más y debemos entenderlo de esa manera”. Así de concreto fue el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, en la previa del Clásico del próximo domingo, a las 17.45 y con arbitraje de Fernando Rapallini, en el estadio Brigadier López.

El DT tomó contacto con los medios después de la práctica vespertina, donde desglosó cómo viene el trabajo pensando en volver a sumar de a tres en casa: “La ciudad lo vive diferente, pero nosotros buscamos mejorar y potenciar las virtudes. No cambia mucho más y el que se viene es un partido en el que ganará el que juegue mejor”. Tal como se lo esperaba, no confirmó la formación: “Es probable que jueguen los mismos, porque le queremos dar continuidad al equipo. Vemos cosas buenas. Sabemos cómo juega Unión, pero no creo que haya tantos cambios. Eso sí, se juega en nuestra casa y eso hay que dejarlo en claro”.

Al momento de hablar sobre el Tate, fue claro con los medios: “Tenemos en claro con la intensidad con la que juega y la presión. Mantuvo el equipo y sabemos lo que buscan y cómo lo hacen. Pero nosotros queremos imponer nuestro ritmo. Dependerá de la personalidad y el carácter que tengamos. Es un equipo muy difícil, pero nosotros tenemos buenas armas también”. “Siempre digo lo mismo. Más allá del sistema, todo pasa por la idea que efectuemos. Se verá en la postura que tengamos. Habrá momentos en el que manejaremos todo y otros ellos. En esa faceta tenemos que imponer nuestro carácter. Queremos que los jugadores interpreten con la inteligencia que merece este tipo de partidos y de como la gente quiere que sea”, agregó.

En el final, trató de dejar bien en claro una cosa: “No estamos descuidando la Superliga, porque lo tomamos con la seriedad que se merece. La realidad es que la ciudad no está preparada para tales eventos (Copa Sudamericana) y tales rivales, de tamaña importancia (San Pablo). Entonces si no se está acostumbrado no le podemos pedir a 11 que sí lo estén. Es nuestra lucha y queremos prepararnos para que sea más común”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Colon