Seguinos !

Union

Unión deja atrás el triunfo ante Boca y ya se enfoca en Talleres

Unión deja atrás el triunfo ante Boca y ya se enfoca en Talleres

Unión deja atrás el gran triunfo ante Boca por 1 a 0, con el gol de Nicolás Peñailillo, y ya piensa en su visita a Córdoba para enfrentar a Talleres, el viernes a las 15.30, por la décima fecha de la Copa de la Liga.  El Tatengue tendrá una semana corta de trabajo, pero tranquila al haber conseguido tres puntos más que importantes, y teniendo en cuenta lo que había sido la dura derrota ante Vélez en el Almafitani, previo al encuentro con el Xeneize.

De cara a este choque ante el conjunto cordobés, Azconzábal podrá tener a disposición a Franco Calderón, quien cumplió con la fecha de suspensión que sufrió en el encuentro ante el Fortin, por la octava fecha de la Copa de la Liga. Habrá que ver por quien ingresa, si es que así lo dispone Azconzábal, ya que tanto Blasi como Nani, tuvieron una buena actuación en la victoria ante Boca.  Vale recordar que todavía no podrá contar con Jonathan Galván, que se recupera de una lesión muscular fibrilar en el isquiotibial izquierdo, y tendrá por lo menos para una o dos semanas más. Si bien desde el cuerpo médico no hablan de plazos.

El resto de los futbolistas que enfrentaron a Boca el último domingo, terminaron sin inconvenientes físicos y están a disposición del entrenador, un dato no menor. También hay que ponerle atención a los hisopados que se realizan antes de cada partido, teniendo en cuenta la situación que se vive semana a semana en los planteles. El último caso en Unión, había sido el de Federico Vera, quien recibió el alta epidemiológica el viernes pasado y fue pieza titular ante los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union