Seguinos !

Union

Ruben Rossi declinó la propuesta para el cargo de coordinador de inferiores

Ruben Rossi declinó la propuesta para el cargo de coordinador de inferiores

La dirigencia de Unión con Luis Spahn a la cabeza, viene trabajando ya hace un tiempo en la búsqueda de un coordinador de inferiores, puesto clave en la estructura de cualquier institución. Primero se apuntó a Sebastián Pait, ex coordinador de inferiores de Vélez, alguien muy respetado en la formación de juveniles, pero declinó la propuesta ya que creía que no era el momento para agarrar este desafío en Santa Fe, sumado a las propuestas laborales que tenía en el exterior.

Ante el no de Sebastián Pait, la dirigencia buscó a Fabio Radaelli, ex coordinador en Tigre y con ultimo trabajo en Aldosivi de Mar del Plata. Luego de algunas reuniones, Radaelli también rechazó la propuesta. Con estas dos negativas a ocupar el cargo, la dirigencia se tomó un tiempo más, y luego pensó en un viejo conocido como es, Ruben Rossi. Al campeón del mundo juvenil en 1979, con una gran trayectoria en la formación de juveniles, también se le hizo una propuesta concreta, la cual Rossi pidió un tiempo para pensarlo con su familia y luego dar una respuesta.

Esa respuesta llegó, y es la de no agarrar el cargo de coordinador general de inferiores de Unión. Rossi agradeció la oferta laboral de la dirigencia tatengue y ahora se tomará una tiempo más hasta que pase esta ola de Covid-19 que esta afectando al país.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union