Connect with us

Union

Unión confirmó el grado de la lesión de Claudio Corvalán

Unión confirmó el grado de la lesión de Claudio Corvalán

Lo que era un secreto a voces este jueves por la tarde se terminó de confirmar: la baja durante varias semanas de Claudio Corvalán en Unión por un desgarro. Tras realizarse un exhaustivo estadio médico, se conoció el parte oficial, que el club difundió en las redes sociales. «En la fecha se realizó la resonancia magnética en el Sanatorio Santa Fe, donde se informa lesión fibrilar miofascial anterior del biceps femoral del muslo izquierdo. Inicia proceso de recuperación fisiokinésica», fue la descripción en las diferentes plataformas.

El capitán salió en el partido pasado ante Platense por este «pinchazo», que terminó siendo lo que se presumía, debiendo perderse varios partidos de esta Liga Profesional. Justo cuando se había afianzado como líbero en este sistema 3-4-3 con el que sorprendió Gustavo Munúa. Habrá que ver si ahora el técnico le busca un reemplazante (Juan Carlos Portillo) o bien, vuelve a las fuentes y apela al tradicional 4-2-3-1. Amén de todo esto, Unión pierde a un valor muy importante, no solo por experiencia sino por nivel.

Normalmente se habla que son 21 días para las recuperaciones de los desgarros, pero también depende de la evolución de cada uno. Quizás, con el avance de la medicina, pueda estar antes. Mala pata para Claudio Corvalán.

Fuente: UNO Santa Fe

More in Union