Connect with us

Union

Unión, con una baja clave para visitar a Racing

Unión, con una baja clave para visitar a Racing

Unión sufrió un nuevo porrazo en la Liga Profesional, donde persigue el objetivo de clasificarse a la Copa Sudamericana del año que viene, tras caer frente a Independiente por 1-0, en el marco de la fecha 20. En el camino se presenta Racing, a quien visitará el próximo domingo desde las 18, en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, en un duelo entre equipos que pretenden jugar las copas internacionales del año que viene.

Gustavo Munúa ya había tenido que meter mano de forma obligada para el partido ante Independiente, como consecuencia del desgarro que sufrió Claudio Corvalán, quien venía teniendo grandes rendimientos como líbero en el nuevo esquema de juego. En tanto que ante Independiente sumó una nueva baja de peso. Se trata de Diego Polenta, uno de los que estaba al límite de amonestaciones, quien recibió una nueva amarilla y tendrá que purgar una fecha de suspensión.

Si bien la semana de a trabajos con la mira en la Academia recién está dando sus primeros pasos, lo concreto es que a Munúa ya se le plantea el interrogante sobre si mantener el sistema de juego con el ingreso de Facundo Agüero, o bien volver a la línea de cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros. En tanto que en función del mal momento del equipo, no se descarta que el DT realice más movimientos en el equipo titular, en lo que será uina de las últimas chances que tendrá el Tatengue de prenderse en la pelea por llegar a las copas internacionales del 2023.

Fuente: LT10

More in Union