Connect with us

Union

La alarmante sequía goleadora que condena a Unión

La alarmante sequía goleadora que condena a Unión

Unión sufrió una nueva derrota en la Liga Profesional, tras caer por 1-0 frente a Independiente, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional. De esta manera, se sigue desplomando en la tabla acumulada que lleva a las copas internacionales de 2023. El Tate contó con un buen arranque de partido, donde tuvo varias chances para marcar, pero se frustró rápidamente, comenzó a sufrir el partido y se quedó sin capacidad de reacción tras el gol de Lucas Romero en el arranque del complemento.

Sin dudas que el gran problema del momento de Unión es su falta de efectivida ofensiva. Llamativamente, con un equipo alternativo, ya que en ese momento disputaba la Copa Sudamericana, se había convertido en uno de los más goleadores, mote al cual llegó a la fecha 12, junto a Tigre. Sin embargo, con toda la atención puesta en el Torneo de la Liga Profesional, el equipo cayó en un pozo futbolístico llamativo, donde su principal déficit era su principal atributo, que era la capacidad goleadora.

Mientras que en los últimos ocho partidos, el equipo de Gutavo Munúa solo pudo convertir un gol, que fue del volante Juan Ignacio Nardoni, en la victoria ante Sarmiento por 1-0 en Santa Fe. En tanto que lo más llamativo ocurre con los delanteros, donde Jonatan Álvez no convierte desde la tercera fecha, en el triunfo por 2-1 ante Barracas Central, donde se desgarró. Mientras que Junior Marabel anotó en su estreno ante Vélez, el pasado 6 de agosto, y no volvió a hacerlo, más allá que viene de recuperarse de un esguince de rodilla.

Fuente: LT10

More in Union