Seguinos !

Union

Unión cambiaría de indumentaria durante el año próximo

Unión cambiaría de indumentaria durante el año próximo

Como ya informara El Litoral, Unión tiene contrato vigente y con cumplimiento efectivo de la empresa TBS. “Hasta ahora, cobramos siempre la parte de dinero en tiempo y forma, pero además la entrega de indumentaria fue más que prolija para lo que son las relaciones con los clubes”, comentan en López y Planes.

¿Cuál es el problema?: que la relación, al cambiar de año, tiene un ajuste contractual que significa un aumento importante de dinero para Unión. Hasta aquí, todo firmado y acordado. Lo que ocurre es que el empresario Manuel Petrakovsky ya le manifestó al presidente Luis Spahn que “no podrá pagar el aumento en dinero, pero sí cumplir con al entrega de la indumentaria como hasta ahora”.

En este punto, donde hay un incumplimiento de contrato de parte de TBS al no pagar el aumento firmado, Unión puede rescindir el vínculo y buscar otra firma. Si bien no hay una postura oficial fijada, se sabe que dos empresas importantes del mercado ya acercaron propuestas a los dirigentes tatengues en las últimas horas.

Fuente: El Litoral.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union