Seguinos !

Union

Los beneficios económicos y deportivos del amistoso conBoca

Los beneficios económicos y deportivos del amistoso conBoca

Andrés Monsalvo, dirigente de Unión de Santa Fe, habló sobre lo que se viene para el tatengue en 2019. Respecto a los partidos planificados con los dos grandes de Buenos Aires, dijo: “Con River es una cuestión de programación de Super Liga y con Boca, por suerte, hemos cerrado un partido amistoso en Mar del Plata”. Más adelante, Monsalvo expresó: “Desde el club tenemos excelente relación con la gente de torneos, que son quienes coordinan Copa Argentina. Siempre buscamos la posibilidad de traer un grande a Santa Fe a nuestro estadio a jugar un amistoso, era una materia pendiente. Se dio algo parecido pero en Mar del Plata pero con alguna regalía para el club”.

Trascendió que se trata de $1.200.000 y estadía de la delegación por dos días. Al respecto comentó: “No es que Unión se va a quedar esos dos días en Mar del Plata, sino que son para solventar prácticamente todos los gastos de la pretemporada, al jugar este partido”. ¿Unión no tenía otra alternativa que jugar con River el 23 de enero? En cuanto a esto dijo: “Situaciones que maneja el cuerpo técnico con el manager. Creo que no está mal, te ponés al día deportivamente. No está mal empezar la competencia cuanto antes”. Respecto del acompañamiento de las hinchadas dijo: “Venimos avanzando en que sea con los dos públicos. Ojalá que todos los que vayan a acompañar a nuestro equipo tengan un lugar para verlo”.

Consultado por el rival que tocó para jugar en la Copa Sudamericana. “Esta es una opinión personal porque no nos hemos reunido en comisión directiva. Creo que es un orgullo empezar a jugar el primer partido en copa internacional. Sabíamos que nos podía tocar Ecuador, Colombia, Brasil, Venezuela. Será una hermosisíma experiencia que nos va a tocar vivir como dirigentes, y sobre todo, como hinchas también”. Y agregó: “Hay mucha expectativa y ansiedad. No quiero adelantarme a temas organizativos de logística, pero estimo que se verá la posibilidad de un charter”. ¿Sigue latente la posible salida de Franco Soldano? “Son gestiones que las hace el presidente, para que las negociaciones lleguen a buen puerto. Las maneja él con reserva, junto con el manager”, concluyó el entrevistado.

FUENTE: Sin Mordaza

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union