Connect with us

Union

Unión apunta a que Jonathan Álvez esté presente en la revancha ante Nacional

Unión apunta a que Jonathan Álvez esté presente en la revancha ante Nacional

Luego de lo que fue la derrota 2 a 0 ante Nacional en la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana, Unión ya piensa lo que será el duelo revancha en el 15 de Abril, y a lo que apunta el cuerpo técnico es a recuperar a una pieza clave en el ataque rojiblanco, que sería fundamental para buscar dar vuelta la serie.

Pensando en este duelo trascendental en la historia de Unión, Gustavo Munúa podría contar nuevamente con Jonathan Álvez. El cuerpo técnico y médico, apuntan a que pueda estar presente el próximo martes a las 19.15, y para eso se viene haciendo un trabajo especial con el delantero uruguayo. Si bien se irá viendo su evolución día a día, hay mucho optimismo en que este dentro del once titular, y haga dupla con Mauro Luna Diale en la delantera. Esta sería una gran noticia para todo el mundo, teniendo en cuenta lo que representa Álvez en el plantel.

El último partido oficial del delantero uruguayo fue en la victoria ante Barracas Central 2 a 1, donde convirtió un tanto y el restante de Brítez, el 15/6 por la fecha 3 del torneo de Primera División. Luego, el Club Atlético Unión confirmaría la lesión del jugador con un parte médico que decía: lesión grado II del bíceps crural de muslo derecho.

Además, el DT uruguayo podrá contar nuevamente con Emanuel Brítez y Lucas Esquivel, quienes cumplieron con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, sumado al regreso de Mariano Peralta Bauer, quien ya está en condiciones de reaparecer tras el Covid-19 que lo dejó al margen del encuentro de ida ante Nacional.

Vale recordar que antes de la revancha por Copa Sudamericana, el rojiblanco estará recibiendo a Lanús el próximo domingo a las 13, en el marco de la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional que contará con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Fuente: LT9

More in Union