Connect with us

Union

La dura sanción que recibiría Troyansky por su polémico festejo en La Bombonera

La dura sanción que recibiría Troyansky por su polémico festejo en La Bombonera

Polémico fue el triunfo de Unión ante Boca el pasado viernes en La Bombonera por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de AFA. El ánimo caldeado desde la tribuna por el rendimiento del local sobre el final, la extensión del penal sobre la hora tras la intervención del VAR y el festejo de Franco Troyansky que provocó el enojo de los “Xeneizes” fueron el condimento de un 2 a 1 importante para el “Tatengue”.

Sin embargo, de cara a la seguidilla de partidos que tienen los de Gustavo Munúa, el saldo podría ser negativo ante la posible sanción que recibiría el delantero que regresó del préstamo en Atlas de México. El informe del árbitro Yael Falcón Pérez fue duro con el jugador rojiblanco que luego de mostrar su camiseta hacia “La 12”, continuó su festejo hacia la boca del vestuario.

Con trifulca masiva de por medio, el mayor perjudicado sería Troyansky, que perdería tres fechas del torneo local. Si bien, la sanción oficial se conoce recién este jueves, se supo que el juez será duró con el delantero que ahora se encaminaría a ser pieza clave para el duelo de vuelta de octavos ante Nacional de Uruguay en el 15 de Abril. Por incidencias en el mismo partido, Carlos Izquierdoz y Carlos Zambrano recibirían una fecha de suspensión por doble amarilla.

Fuente: El Litoral

More in Union