Seguinos

Union

Unión anunció la llegada del marcador central Oscar Piris

Unión anunció la llegada del marcador central Oscar Piris

esde el final del año pasado se sabía que Unión estaba a punto de concretar el arribo de su primer refuerzo y este martes se anunció que el marcador central Oscar Piris se convirtió en jugador del equipo de Munúa. Piris venía siendo seguido desde hace mucho tiempo por la secretaría técnica de Unión, y se lo consideró como el jugador adecuado para reemplazar la jerarquía y experiencia que perdió el plantel con las partidas primero de Emanuel Britez y luego de Diego Polenta.

El marcador central viene de tener una muy buena segunda parte de campeonato en Gimnasia de La Plata, donde estuvo una temporada y se le terminó su contrato el pasado 31 de diciembre. “El defensor central Oscar Piris es nueva incorporación Tatengue. Tiene 33 años y su último club fue Gimnasia y Esgrima de La Plata. Luego de realizar la revisión médica firmó contrato por 1 año”, informó Unión en sus redes sociales.

De esta manera, la búsqueda de Unión continuará con otro marcador central, aunque se gestiona la continuidad de Facundo Agüero, en tanto que se intentará contratar un volante central y dos delanteros.

Imagen

Fuente: LT10

Seguinos en Facebook

Mas en Union