Seguinos !

Sauce Viejo

Una mirada de mujer para Juntos por el Cambio en Sauce Viejo

Una mirada de mujer para Juntos por el Cambio en Sauce Viejo

Se trata de Valeria Echeverri: “Hace unos años, junto a mi marido, decidimos radicarnos en Sauce Viejo, y al poco tiempo me di cuenta que este lugar hermoso podía mejorar en muchos aspectos. No tardé mucho en decidir involucrarme para cambiar la realidad del lugar que elegí para ver crecer a mis hijos”.
En pleno año 2020, año difícil en tantos aspectos, ha surgido en Sauce Viejo un grupo de vecinos que decidieron participar en la política local de la ahora “ciudad”, levantando la bandera de Juntos por el Cambio, desde el Pro.
Quien encabeza este grupo es una joven llamada Valeria Echeverri, psicóloga de profesión, residente de Sauce Viejo desde hace algunos años: “Hace unos años, junto a mi marido, decidimos radicarnos en Sauce Viejo, y al poco tiempo me di cuenta que este lugar hermoso podía mejorar en muchos aspectos. No tardé mucho en decidir involucrarme para cambiar la realidad del lugar que elegí para ver crecer a mis hijos”, adelanta Valeria.

“ESTOY PREPARADA PARA SUMARME EN UN PROYECTO COLECTIVO JUNTO A LOS SAUCEÑOS”

“Decidí involucrarme en política por vocación de servicio, la misma vocación que me hizo elegir la profesión que tengo y que me ha posibilitado trabajar en los lugares por los que he transitado hasta llegar acá, la Escuela Hospitalaria y Domiciliaria, la Escuela Sagrado Corazón de Jesús y el Sistema Penitenciario. Soy una ciudadana más con un proyecto personal encaminado, preparada para sumarme ahora en un proyecto colectivo junto a los sauceños”.
“En este camino me fui encontrando con un grupo de vecinos con las mismas ideas y anhelos que yo en relación a lo que quieren y esperan del lugar en el que viven: trabajo, seguridad, educación, la correcta prestación de servicios básicos (agua potable, cloacas, iluminación, conectividad, etc.), siendo conscientes que todo ello conlleva esfuerzo y mucho trabajo”.

SURGIR EN PLENA PANDEMIA

“En pandemia no fue fácil comunicarnos con la cercanía que me gusta” sostuvo Valeria, “aunque hemos encontrado los canales para hacerlo: reuniones vía zoom, vídeos llamada de WhatsApp, mensajes por Facebook, y así fue como logramos no quedarnos quietos. Así comenzó y continúan nuestras ganas de engrandecer el lugar en el que vivimos”.

IDENTIDAD POLÍTICO PARTIDARIA

“En mi decisión de participar políticamente elegí el PRO porque es el partido que representa los valores que me han inculcado en mi familia: valores republicanos, de respeto y defensa de la libertad y la justicia, el valor del trabajo y del esfuerzo”.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo