Seguinos !

Sauce Viejo

Sauce Viejo: Se licitaron las obras de conexión al acueducto Desvío Arijón

Sauce Viejo: Se licitaron las obras de conexión al acueducto Desvío Arijón

Este lunes en horas de la mañana se llevó a cabo el acto de apertura de ofertas para la contratación de las obras de conexión al acueducto Desvío Arijón en la localidad de Sauce Viejo. Durante el acto, que tuvo lugar en las instalaciones de la vecinal Altos del Sauce, se abrieron seis sobres con ofertas de distintas empresas ante la presencia del presidente de la comuna de Sauce Viejo, Pedro Uliambre; de la ministra de infraestructura, servicios públicos y hábitat, Silvina Frana y del secretario de empresas y servicios públicos, Carlos Maina.

La ministra Silvina Frana habló en conferencia de prensa y detalló que se trata de una conexión de los barrios con el acueducto de Desvío Arijón: “Requiere una inversión acorde a la importancia de la obra”.

El presupuesto inicial es de $51 millones, al respecto Frana explicó: “Es un presupuesto confeccionado al mes de marzo, pensábamos que iba a haber una diferencia respecto al presupuesto inicial, ya que a la hora de la evaluación se actualiza a valores actuales y estaremos cerca de las ofertas que presentaron las empresas”.

Por otra parte, el presidente comunal, Pedro Uliambre dijo a Veo Noticias que esta obra “significa mucho, venimos trabajando mucho tiempo. Que hoy se haya logrado la habilitación de una cisterna es muy importante. Tenemos a los compañeros de la provincia, que nos han escuchado. Es una de las primeras obras de esta magnitud y va a favorecer a 2700 usuarios”.

Además de las autoridades presentes, acompañando a Pedro Uliambre estuvieron presentes el secretario de actas, Fabian Romagnoli, y la tesorera comunal, Romina Rodríguez. También estuvieron presentes medios de comunicación, representantes empresariales, miembros de las vecinales y vecinos de distintos barrios de Sauce Viejo

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo