Connect with us

Policiales

Una “mechera” robó en un local de Santo Tomé con una nena de 9 años

Una “mechera” robó en un local de Santo Tomé con una nena de 9 años

Carolina es dueña de un local de ropa femenina ubicado en avenida 7 de Marzo y Luján, en la ciudad de Santo Tomé. Hace diez días reinaguraron el local y ese mismo día fueron víctimas de un hecho de robo. Carolina explicó que al día siguiente de la reapertura se dieron cuenta que le faltaban prendas de vestir, por lo que decidieron revisar las cámaras de seguridad. Así detectaron que habían sido víctimas de una “mechera” que ingresó al local acompañada por una nena de unos 9 años.

“Era una persona adulta, una mujer, dos hombres y una nena de 8, 9 años. Los hombres no ingresaron, ingresó ella con la nena, la marearon a la empleada y se llevaron doce sweaters”, sostuvo. Carolina expresó que los hechos de inseguridad de este tipo son habituales en la zona y que armaron un grupo de whastapp con los comerciantes para describir a los sospechosos así están alertas y les impiden el ingreso: “si no los agarras con la prenda dentro del local no podes hacer nada no se si es la policía la ley o que”, se lamentó.

La comerciante sostuvo que “después de este hecho hable con el Centro Comercial y ahora hay un poco más de presencia, vamos a ver si continúa, tampoco es que la policía va a estar adentro del negocio”.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Policiales