Seguinos !

Sauce Viejo

Una familia perdió todo tras incendiarse su casa en Sauce Viejo

Una familia perdió todo tras incendiarse su casa en Sauce Viejo

Por estas horas personal especializado investiga el incendio de una vivienda ubicada en barrio Villa Adelina (Sauce Viejo) el que dejó en condición de desamparo a una joven madre y su pequeña beba. Fue durante el mediodía del miércoles que se desató el siniestro en un inmueble ubicado en calle 29, entre la 6 y la 8, donde reside Yamila (22), junto a su pareja, y su pequeña hija de un año y medio. Ninguno de ellos estaba en la casa en ese momento. La primera en advertir la situación fue una vecina que atinó a ingresar al patio de la finca y accionó una manguera con la que comenzó a luchar contra las llamas, mientras otros vecinos llamaban a los bomberos.

Poco después una dotación de éstos últimos arribó al lugar y procedieron a extinguir el foco ígneo. Según se supo el fuego afectó principalmente un dormitorio (todo lo que había adentro resultó destruido) mientras que el resto de la vivienda quedó con las huellas del ahumamiento. De acuerdo a las primeras versiones el siniestro habría sido intencional, agregando otra cuota de incertidumbre a los ya castigados vecinos de Sauce Viejo.

“No tengo problemas con nadie”

“La verdad es que no sé cómo fue todo porque yo no estaba. Había ido hasta Santa Fe a acompañar a mi pareja que tenía que hacer una ‘changa’. Los vecinos me llamaron por teléfono para avisarme y cuando llegué estaba todo quemado”, dijo Yamila en diálogo con El Litoral “Me dicen que el incendio sería intencional. Pero es raro porque yo no tengo problemas con nadie…, ni con los vecinos, ni con mi pareja, ni nada. Entonces no entiendo”, agregó. Más adelante Yamila describió las consecuencias que el suceso dejó en su vida.

“El fuego comenzó en mi dormitorio y perdí todo lo mío y lo de nena. La ropa, los colchones, la cama, la cuna. Se quemó todo. Por el momento me está ayudando mi abuelo, pero no me puedo quedar ahí para siempre. Lo que necesito es que me ayuden a comprar materiales para levantar una pieza. También para poder comprar una cama y una cuna y algo de ropita para la beba. Los vecinos me dijeron que me van a dar una mano”, cerró. Si alguien desea colaborar con esta familia se puede comunicar al número: 342 595-7296

Fuente: El Litoral

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo