Connect with us

Interés General

Una docente santotomesina fue elegida entre las 23 mejores del país

Una docente santotomesina fue elegida entre las 23 mejores del país

La docente de nivel secundario Marcela Carrivale quedó entre los 23 mejores docentes del país en el marco de “Docentes que inspiraran”, un homenaje a los más destacados maestros y maestras que busca movilizar a toda la comunidad a favor de una mejor educación con las historias inspiradoras de aquellos docentes excepcionales que dejan una huella decisiva en sus estudiantes.

En diálogo con Veo Noticias, la santotomesina manifestó que “estoy entre los semifinalistas, el año pasado mis alumnos me nominaron, presenté la postulación; el concurso pide que evidencies el trabajo que hiciste en tu trayectoria docente. El año pasado no quedé y este año agregué lo que estoy trabajando en una nueva escuela y aquí estamos”.

“Presenté todo lo que hice, el trabajo en Inmaculada fue por muchos años, en la escuela EMPA de la Unidad Penitencia de Mujeres también tenía proyectos y en Pilares; este año estamos trabajando en una escuela N° 713 de Sauce Viejo con un trabajo que se llama Eco Sauce, en el que se aborda la temática ambiental”, agregó. Al ser consultada sobre el significado que tenía estar en esta final, la docente expresó que “es un orgullo, si bien los chicos me convencieron de presentarme, siempre sostengo que somos muchos los docentes que hacemos cosas. Está bueno el premio para visibilizar todas las historias que no se conocen”. El paso siguiente es elegir a seis finalistas.

Fuente: VEO Noticias

More in Interés General